¿Cómo funciona nuestra marca?
Trabajamos mediante DROPS, es decir, lanzamos una o varias prendas limitadas durante un tiempo y de manera periódica hasta agotar existencias. Una vez se vende todo el stock de un DROP, no vuelve a estar disponible.
¿Dónde comprar?
Actualmente, todas las compras se realizan a través de esta tienda online.
En algunos DROPS puede haber opción de reserva o precompra, que se harán por Instagram DM o WhatsApp (lo avisamos siempre por redes). También puedes comprar en persona si nos conoces personalmente o si ponemos stock en algún punto de venta física. En esos casos, el precio puede ser ligeramente más bajo, ya que se evitan las comisiones de la web. El precio base del producto es el mismo en todos los canales. La calidad y el servicio también.
Envíos
Enviamos con Correos Express.
- Plazos: de 2 a 5 días laborables.
- Envíos disponibles solo a Península y Baleares a través de la tienda online.
- Si estás en Canarias, Ceuta, Melilla o fuera de España, contáctanos para gestionar tu pedido de forma personalizada.
- Puedes consultarnos para entregas en persona, si nos conoces.
Calidad y presentación
En @eclipssebrand cuidamos cada detalle:
- Intentamos que todas nuestras prendas estén creadas cuidando cada detalle, sean de la mejor calidad posible y usen técnicas de personalización duraderas, pensadas para resistir el uso y el paso del tiempo.
- Packaging personalizado: bolsa personalizada, etiqueta, tarjeta de agradecimiento y pegatinas en cada pedido.
- Se recomienda seguir las recomendaciones de lavado que se indican en cada producto
Cambios y devoluciones
Si necesitas cambiar o devolver tu prenda.
- Contácta con nosotros
- Devuélvela en su embalaje original y sin uso.
- En un máximo de 5 días laborables gestionaremos el reembolso o devolución del pedido y te informaremos del proceso.
Contacto
- Instagram DM: @eclipssebrand
- WhatsApp: +34 638 72 48 85
- Email: eclipssebrand@gmail.com